Saturday, February 23, 2013

SOS: DW Radio bengalí Servicio


IN SPANISH LANGUAGE
 
Del 10 de marzo de 2013, con el cierre de la radiodifusión FM, bengalí Deutsche Welle Radio de servicios que se borren del todo el mundo de la radio. En vez de actualidad emitido 420 minutos de radio programa de servicio DW bengalí, habrá "exploración" un programa de televisión semanal de 16 de abril 2013 a través de su socio en Bangladesh, Televisión Ekushey.
 
Para introducir sólo un programa de televisión semanal mediante la sustitución de la larga historia de 37 años de servicio DW Radio bengalí. ¿Sería posible entrar en la era multimedia de esta manera? Desde hace 37 años, Deutsche Welle bengalí servicio sin descanso salió al aire por más de 25 millones de pueblos bengalí, que puede afinar tanto en FM como en línea (onda corta previamente y Onda Media también).
 
Nuestro llamamiento sincero y la solicitud al Gobierno alemán. y la Deutsche Welle autoridad por favor 'Guardar DW bengalí Servicio' de la eliminación. Usted sabe, hemos ganado nuestra lengua bengalí el 21 de febrero de 1952 por el mártir Salam, Rafique, Barkat, así como tantos otros que sacrificaron sus vidas y sangre para bengalí idioma, que ahora es reconocido internacionalmente. Respetar nuestra lengua bengalí y los mártires que luchan por el bengalí, la UNESCO proclamó el 21 es el "Día Internacional de la Lengua Materna", que se observa a nivel mundial cada año. Nuestra petición benévolo, por favor continúe con el servicio aéreo de DW bengalí en el que podemos sintonizar DW en nuestras lenguas maternas 'Bangla.

Para guardar Deutsche Welle Radio Service bengalí, hemos creado una página de facebook https://www.facebook.com/SaveDwBengaliService y una petición en línea http://www.gopetition.com/petitions/please-save-deutsche-welle-bengali-servicio/signatures.html .http://sw-radio.blogspot.com también se dedica a este tema.
 
Nuestra petición sincera al prójimo DX-er, los aficionados de radio, los oyentes de radio, personalidades de la radio, los activistas de la radio y los radioaficionados, por favor apoya nuestros esfuerzos y cantar la petición en línea y compartir esto para salvar a Deutsche Welle Radio bengalí Servicio.

[Translated by Google Translator] [Sorry for any mistranslates]

No comments:

Post a Comment